Crecen los rumores del posible fichaje de Umtiti por el Arsenal

Umtiti: "Me encantaría acabar en el Barça pero..."

 "Soy joven, ¿eh? Tengo tiempo y tengo que jugar, jugar y jugar y ganar títulos", manifiesta el francés en una entrevista a Futbolmanía / Futbolmania

SPORT.es

El futuro de Samuel Umtiti es uno de los temas más comentados en la actualidad azulgrana. El central francés se dejó ver el pasado miércoles por el Emirates Stadium para presenciar en directo el partido entre el Arsenal y el Manchester United. Su presencia en el estadio del conjunto londinense ha avivado los rumores de su posible fichaje.

Con Arteta como nuevo entrenador, el Arsenal ha cambiado la cara y ante el Manchester disputaron un gran partido. El técnico español apuesta por un fútbol de toque y ya se empezaron a ver los primeros resultados. Umtiti no se quiso perder el duelo y acudió al Emirates durante sus vacaciones navideñas. Tanto es así, que no dudó en compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

El nombre de Umtiti ha estado ligado al Arsenal en los últimos meses. El conjunto londinense busca incorporar a un central y el francés siempre ha estado entre los candidatos. En el Barcelona ya no tiene la titularidad que logró en sus primeras temporadas y es un asiduo en el banquillo en detrimento de Lenglet y Gerard Piqué. El francés tiene contrato hasta el próximo 2023 pero tanto él como en el club no se descarta que se pueda marchar antes de vencer su contrato.