Crece el optimismo en el Barça con Lenglet

Cinco jugadores del filial del Barça se unen al entrenamiento

Cinco jugadores del filial del Barça se unen al entrenamiento / EFE

En el Barça respiran algo más tranquilos con la evolución de Lenglet. El central francés se ha ejercitado este jueves a buen ritmo e, incluso, ha hecho parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros con muy buenas vibraciones. Lenglet tuvo que retirarse del último partido de Liga ante el Alavés con unos problemas en la ingle, que está superando sin demasiados contratiempos.

El francés es básico para Setién porque es el único central sano junto a <strong>Piqué </strong>para enfrentarse al Nápoles.

Lenglet venía realizando trabajo específico en los últimos días y reposo para facilitar su recuperación de las molestias en la ingle. El parte médico ya indicaba que no sufría ninguna lesión importante, pero el francés no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego, por lo que era duda para el Nápoles. Ahora parece que el futbolista podrá jugar si no surge algún contratiempo.

Griezmann, por su parte, tiene más justo llegar a este encuentro a causa de su lesión muscular en el cuádriceps. El francés también evoluciona bien y en los próximos días podría probar sensaciones con el grupo.