Sport.es Menú

CR7 reta a Messi: "Vente a Italia"

El luso anima al argentino a fichar por algún club italiano en una entrevista a 'La Gazzetta Dello Sport' y 'Corriere Dello Sport'

"He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal... mientras él todavía está en España"

Cristiano se pone a 100 en la Champions | Perform

A Cristiano Ronaldo le gustaría que Leo Messi dejara el FC Barcelona para fichar por algún club italiano. Así lo aseguró el luso en una entrevista a 'La Gazzetta Dello Sport' y 'Corriere Dello Sport'. "Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto", comentó el ex del Real Madrid.

SPORT.es

"No echo de menos a Messi. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección... mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz", comentó Ronaldo.

Por otra parte, el luso también habló de los objetivos de la Juventus. "La Champions no debe ser una obsesión, pero este equipo es muy fuerte", comentó el portugués.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil