'Coutinhomanía' en Múnich

Empieza la 'Coutinhomanía': El brasileño ya firma camisetas

 Coutinho estuvo firmando camisetas antes de su primer entreno con el Bayern / Bayern Múnich

Andreu Miralles

El brasileño <strong>Philippe Coutinho</strong> ya ha dado sus primeros pasos como nuevo jugador del Bayern de Múnich. Coutinho se ha ejercitado esta mañana a las órdenes de su nuevo técnico Niko Kovac y ha conocido a los que seran, de momento por esta temporada, sus nuevos compañeros de equipo.

El delantero de 27 años ha saltado al campo de entrenamiento ante una gran expectación de aficionados, que incluso con la lluvia, no se han querido perder el primer entreno de su nueva estrella. Se le ha visto sonriendo junto a Robert Lewandowski, uno de los hombres importantes del equipo, en la típica carrera de calentamiento. Y posteriormente, ya en los rondos, ha estado especialmente activo también junto a Lewandowski, Thiago Alcantara, Renato Sanches y Javi Martinez. Antes de empezar la sesión, incluso se ha detenido a firmar su primeros autógrafos a una afición, de momento, entregada.

El ex del FC Barcelona recojerá el relevo de Arjen Robben y vestirá el número '10', conviertiéndose así en el primer jugador latino que lo luce. Junto a él, hoy también se ha entrenado por primera vez, <strong>Michaël Cuisance</strong>, centrocampista de 20 años que ha sido presentado hoy de forma oficial y ha llegado a Múnich procedente del Borussia Mönchengladbach.

A falta de tan solo dos semanas para el cierre del mercado, la directiva del conjunto bavarés parece que ha hecho caso a las recomendaciones de dos de sus jugadores más importantes como <strong>Lewandowski </strong>Alaba. Ambos pidieron esfuerzos para reforzar la plantilla para poder competir con garantías.