Coutinho, de vuelta

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

sport.es

Philippe Coutinho está de vuelta. Una vez el Bayern Múnich se ha proclamado campeón de la Bundesliga por octavo año consecutivo, el equipo bávaro ya está preparando la Champions League. Y para ello intentará contar con Philippe Coutinho. La principal novedad es que Coutinho ha vuelto a los entrenamientos.

El centrocampista brasileño, cedido por el Barcelona al Bayern Múnich, ha sido uno de los componentes que ha particpado en la sesión de trabajo que ha dirigido Flick de cara a la jornada de la Bundesliga en la que se enfrentará al Wolfsburgo. Coutinho ha regresado a los terrenos de juego después de recuperarse de la operación que se sometió en el tobillo derecho. No es descartable pues que con el fin de que vaya cogiendo ritmo de partidos y ante el hecho de que el campeonat está sentenciado, Coutinho tenga sus primeros minutos este sábado en la Bundesliga. También puede estar a punto para la final de la Copa que se celebrará el próximo 4 de julio.

FIN DEL CONTRATO

Recordemos que el contrato de Coutinho con el Bayern Múnich finaliza el próximo 30 de junio, pero el Bayern Múnich ha solicitado ya al Barcelona una prórroga del contrato hasta el mes de agosto con el fin de poder contar con el brasileño para lo que resta de temporada, es decir tanto para la Copa de Alemania como para la Champions League. El diario alemán Bild informa que el club bávaro quiere contar con los servicios de Coutinho y Perisic hasta final de temporada. Ahora están a la espera de la respuesta del Barcelona y del Inter de Milán, propietarios de los dos jugadores.