Coutinho visita el Museu del Barça

Coutinho junto a las vitrinas del Museo del Barça a las que espera aportar más trofeos a partir de ahora

Coutinho junto a las vitrinas del Museo del Barça a las que espera aportar más trofeos a partir de ahora / FC Barcelona

sport.es

Philippe Coutinho, nuevo fichaje del Barcelona, ha visitado este domingo el Museu del FC Barcelona. Después de participar en la tradicional sesion fotográfica en el Auditori 1899, Philippe Coutinho, ha aprovechado su presencia en el Camp Nou para hacer una visita a las instalaciones y conocer de cerca el Museu del FC Barcelona. Coutinho ha tenido a unos inmejorables anfitriones durante su visita al Museu.

El director del Museu del FC Barcelona, Jordi Penas, y el directivo Javier Bordas han sido los encargados de explicarle la historia del Barcelona durante la visita comentada que ha realizado Philippe Coutinho. Todo el Museu del Barcelona estaba a su disposición y ha podido visitarlo sin presión y con total tranquilidad.

Antes, Philippe Coutinho ya había concedido una entrevista a Barça TV desde la tribuna del Camp Nou y había visitado la FCBotiga, donde ya se han empezado a vender las primeras camisetas con el nombre de Coutinho a la espalda, aunque, de momento, sin dorsal.

Este lunes, Philippe Coutinho tendrá una agenda muy repleta con la revisión médica y el acto de la presentación oficial que tendrá lugar en el Camp Nou y que será abierto al público.