Coutinho viajará a Liverpool para despedirse

Coutinho quiere hablar con Jurgen Klopp

Coutinho quiere hablar con Jurgen Klopp / AFP

sport.es

Philippe Coutinho, nuevo fichaje del Barcelona, tiene previsto desplazarse en los próximos días a Liverpool con el fin de despedirse de sus compañeros y de su entrenador, el alemán Jurgen Klopp,  personalmente. Coutinho, que en todas sus apariciones públicas, ha mostrado su agradecimiento tanto a los dirigentes del Liverpool como a Jurgen Klopp por haberle permitido cumplir su sueño de fichar por el Barcelona, ya escribió un emotivo mensaje de despedida a los aficionados del Liverpool por los cinco años vividos en Anfield.

Ahora, como en su día ya hizo Luis Suárez, Philippe Coutinho tiene previsto desplazarse a Liverpool para despedirse personalmente tanto de los miembros de la plantilla de los Reds como de todo el personal del Liverpool con el que ha convivido en los últimos años.

Philippe Coutinho esperaba que el Liverpool regresara de su stage en Dubai para poder cuadrar su agenda y elegir el mejor día para visitar a sus compañeros que esta jornada se enfrentarán al Manchester City.

Recordemos que la mujer de Philippe Coutinho, Ainee, también ha escrito en las redes sociales un mensaje de agradecimiento por los cinco años vividos en el Liverpool.