¡Coutinho tuvo el 1-0 en sus botas!

Coutinho ha podido inaugurar el marcador en el Camp Nou

Coutinho podría salir / FC BARCELONA

sport.es

El FC Barcelona ha podido inaugurar el marcador contra Osasuna en el minuto 11 de partido. Coutinho, sin el guardameta bajo los palos, no ha acertado a llevar el balón al fondo de la red del conjunto navarro.

La ocasión la ha generado Leo Messi con un pase filtrado por la línea defensiva de Osasuna. Griezmann ha llegado al esférico y, dentro del área, ha regateado con gran clase al guardameta Sergio Herrera.

El delantero galo ha hecho el pase de la muerte para Coutinho, que tenía todo el marco a su disposición, pero ha fallado. El defensa Unai García, bajo palos, evitó el tanto.

El Barça, que hasta entonces no había exigido al portero visitante, hundió el pie en el acelerador y, en dos minutos, volvió a poner en aprietos a Osasuna en sendos remates de Griezmann.

El primero del galo llegó en el minuto 15, cuando sacó una volea desde fuera del área que Herrera despejó con una gran intervención. Poco después, en el 16, Griezmann disparó raso, perdiéndose el balón por la línea de fondo.

En el minuto 19 Coutinho, en uno de sus remates marca de la casa, con rosca y desde fuera del área, volvió a exigir al portero de Osasuna.

Osasuna, por su parte, ha podido inaugurar su cuenta con un remate de Budimir dentro del área. El delantero croata, de todas formas, llegó forzado y el balón acabó perdiéndose por encima del travesaño de Ter Stegen.