Coutinho ya hace trabajo sobre el campo

El brasileño estuvo con sus compañeros en el césped de la Ciudad Deportiva en el quinto y último entrenamiento de la semana para el Barça

Ansu Fati sigue en el gimnasio y Kays Ruiz, del Barça B, fue la principal baja por su positivo en Covid

El Barça cierra la semana de entrenamientos con Coutinho con el grupo

El Barça cierra la semana de entrenamientos con Coutinho con el grupo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del Barcelona hizo este sábado el quinto y último entrenamiento de la primera semana de pretemporada, y ya no volverá a ejercitarse hasta el próximo lunes.

Los jugadores disponibles del primer equipo, junto a los refuerzos del filial, se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, combinando circuitos físicos con la pelota, los ya tradicionales rondos y juegos de posición bajo un intenso calor.

Coutinho, durante la pretemporada

Coutinho, durante la pretemporada / FCB

Sobre el césped pudo verse a Philippe Coutinho haciendo trabajo de campo, mientras que Ansu Fati ha estado trabajando en el gimnasio, ambos como parte de la recuperación de sus respectivas lesiones.

No se ejercitó con sus compañeros el nuevo fichaje del Barça B Kays Ruiz, que dio positivo por coronavirus en las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla y que ya se encuentra guardando cuarentena en su domicilio.

Tras disfrutar de un día de descanso, el Barça volverá al trabajo el próximo lunes, a las 9:15 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí, para empezar la segunda semana de entrenamientos, en la que disputará sus dos primeros partidos amistosos ante el Nàstic (miércoles 21 de julio) y Girona (sábado 24 de julio).