Coutinho: "Todo lo que hace Messi es imprevisible"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Philipe Coutinho, autor del primer gol ante el Totenham cuando tan solo habían transcurrido dos minutos del partido que el Barça acabó ganando 2-4, aseguró que el triunfo había costado por ser ante un rival complicado.

El centrocampista brasileño así lo expresó a los micrófonos de Movistar TV: "Ha sido un partido difícil en un campo difícil ante un gran equipo. Hemos logrado la victoria que era nuestro objetivo"

Insistió en remarcar las cualidades del Tiottenham: "hemos jugado contra gran equipo, ha sido un gran partido de Champions, y teníamos que estar concentrados, salir corriendo. Hoy hemos merecido la victoria", dijo.

autor del primer gol

Coutinho abrió pronto el marcador lo que señaló era "Importante porque venimos de tres partidos sin ganar y hemos salido metidos desde primer minuto. Haber marcado en el minuto 2 nos ha ayudado a abrir el partido", recordó.

Una vez más, Leo Messi fue decisivo en un partido del FC Barcelona. También Coutinho se deshizo en elogios hacia su compañero: "Messi es el mejor, como siempre digo es el mejor de la historia y todo lo que hace es imprevisible. Me alegro que haya marcado dos goles", 

El brasileño aseguró que para el Barça todas las comepticiones son importantes: Para nosotros principales son todas las competiciones.El Barça cuando entra en una competición genera grandes expectatiavas de la afición. Estamos al 100% para hacer cosas en todas las competiciones", concluyó.