Coutinho: "Tengo que volver a Barcelona y tengo ganas de trabajar duro para hacer un gran año"

El Bayern gana su sexta Champions

El Bayern gana su sexta Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

Philippe Coutinho es un jugador propiedad del Barça que, contradictoriamente, ha ganado la Champions este 2020. Eso sí, con el Bayern de Múnich, el equipo en el que se encuentra cedido desde principio de temporada.

En medio de las celebraciones bávaras, el brasileño atendió a los micrófonos de Movistar para valorar sus emociones en ese momento, aunque también habló sobre su futuro, por ahora en clave azulgrana.  

Ser campeón de la Champions es un sentimiento muy especial. No se puede describir con palabras. Hemos preparado muy bien la temporada desde el principio y creo que lo hemos merecido. Una final siempre e define en los detalles y al final salimos campeones con el 1-0”, dijo Countinho sobre el partido.

“No he pensado mucho en la próxima temporada. Ahora tengo que volver a Barcelona y tengo muchas ganas de trabajar duro para hacer un gran año la temporada que viene. No sé si en Barcelona, pero tengo que volver ahí”, comentó ‘Cou’ sobre su futuro en Can Barça.

Además, el brasileño fue uno de los primeros en tratar de ir a consolar a un Neymar envuelto en llantos. “A Neymar le he dicho que ha hecho una grandísima temporada y que es un magnifico jugador. Seguro que va a pelear muchas otras veces por esta competición y también por el mejor jugador del mundo”, revelaba Coutinho sobre su conversación con el exazulgrana.