Coutinho: "Tenemos que seguir trabajando para corregir cosas"

Coutinho: "Tenemos que seguir trabajando para corregir cosas"

 Coutinho habló del choque ante el Sevilla al finalizar el partido / MOVISTAR

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El delantero brasileño Coutinho, autor del único gol del FC Barcelona, estaba relativamente satisfecho tras el empate contra el Sevilla (1-1) en el Camp Nou.

El futbolista azulgrana elegido para hablar nada más finalizar el partido frente al cuadro de Julen Lopetegui, aseguró que "Ha sido un partido complicado, difícil, pero es algo que ya sabíamos", recordó. Para tranquilidad de los aficionados, 'Cou' añadió: "Pero esto acaba de empezar".

Tras el empate, el delantero brasileño señaló que "Hemos sacado un punto y ahora viene el parón de selecciones. Ojalá vuelvan todos bien y podamos seguir trabajando", señaló.

El cansancio hizo mella

Coutinho reconoció que están acusando un poco el desgaste físico: "Estamos jugando partido de tres en tres días y es un poco difícil pero estamos al inicio de la temporada y nos vamos a acostumbrar", aseguró.

Tras el empate ante el Sevilla en un partido que sufrieron y en el que tuvieron que trabajar de lo lindo, Coutinho advirtió que al equipo todavía le falta: "Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando", dijo. Reconoció que el Sevilla "juega muy bien, con mucha gente en el centro del campo y son cosas que hay que corregir dentro del vestuario".

Asegura que hay que seguir trabajando

El delantero azulgrana reconoció que "la concentración de jugadores en el centro del Sevilla nos dificultó un poco, pero como he dicho, hay que corregir esto dentro del vestuario".

Para el futbolista de Río de Janeiro aseguró que a título personal "lo más importante es que tengo muchas ganas de trabajar, de hacerlo bien y hacer cosas importantes en este club".

En cuanto a la celebración del gol, poniendo el balón debajo de la camiseta y dándole un beso, desveló que "mi esposa está embarazada y he querido dedicarle el gol a ella y a mi tercer hijo, pero también quería ayudar al equipo y lo he podido hacer con este gol"