Sport.es Menú

Coutinho, un talismán para el Liverpool

El centrocampista azulgrana presenció en directo el duelo de su exequipo ante el Porto

Los de Klopp encarrilaron la eliminatoria con un 0-5

Coutinho, que ya se ha estrenado como goleador con el Barça, podría volver a disputar un partido en Anfield este verano | LACOPA

Philippe Coutinho no olvida su paso por el Liverpool. El centrocampista brasileño está muy agradecido a su anterior club y lo ha demostrado en su nueva etapa en el Fútbol Club Barcelona. Hace apenas dos semanas, Coutinho viajó a Liverpool para despedirse bien de sus compañeros y explicarles sus primeros días en Barcelona.

Parecía que ese sería el último episodio de su bonita historia pero no fue así. El pasado miércoles, Coutinho vio en directo el partido de cuartos de final de la Champions entre el Porto y el Liverpool. El centrocampista fue talismán ya que el conjunto de Klopp sentenció la eliminatoria en el partido de ida. El Liverpool logró una espectacular manita (0-5) y ya tiene pie y medio en los cuartos de final.

Coutinho es feliz en Barcelona y así lo demostró en la entrevista concedida a este periódico. Este año no puede disputar la Champions pero será clave para mantener el liderato en la Liga Santander y conquistar la Copa del Rey.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil