Coutinho: "Me siento muy querido en el Aston Villa"

El brasileño se ha mostrado "contento" e "ilusionado" tras haberse comprometido con el equipo inglés hasta 2026

"Creo que la temporada que viene podremos lograr grandes objetivos", ha asegurado en una gala de entrega de premios del club de Birmingham

La que ha montado el Aston Villa: ¡en mitad de un show y con el brasileño presente anuncian el fichaje de Coutinho!

Así ha anunciado el Aston Villa el fichaje de Coutinho: ¡en mitad de un show y con el brasileño presente! / @AVFCOfficial

SPORT.es

SPORT.es

Philippe Coutinho ya forma parte del pasado del FC Barcelona. El club azulgrana ha anunciado este jueves en un comunicado oficial que ha llegado a un acuerdo para el traspaso del brasileño a cambio de 20 millones de euros al Aston Villa, club al que llegó cedido en invierno con la intención de revalorizarse. El atacante, que deseaba con todas sus fuerzas continuar en la Premier League, ha celebrado que las negociaciones entre catalanes e ingleses hayan llegado a buen puerto.

“Estoy muy contento. Muy ilusionado con el presente y el futuro del club. Estoy muy agradecido con Chris [Christian Purslow, CEO del Aston Villa], con el míster y con los compañeros de equipo. También con los aficionados, que son increíbles y me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Me siento muy quiero aquí. Creo que la temporada que viene podremos lograr grandes objetivos. Estoy muy ilusionado con el próximo año”, ha declarado en una gala de entrega de premios del club de Birmingham.

Con los 'villanos', Coutinho ha disputado cuatro goles y ha repartido tres asistencias en 16 compromisos. Especialmente destacables fueron sus primeras apariciones. Aunque el equipo dirigido por Steven Gerrard no estaba a dispuesto a ejecutar la opción de compra de 40 'kilos' pactada con el Barça, sí que ha hecho un esfuerzo importante para obtener los servicios del brasileño hasta el 30 de junio de 2026.