Sport

Sport.es Menú

La opinión de Coutinho sobre el regreso de Neymar al Barça

Philippe Coutinho, centrocampista del Barcelona, ha hablado de Neymar y del fichaje de Arthur

Philippe Coutinho es uno de los padrinos del torneo MIC 2018, en el que llegó a participar hace años

 El brasileño estuvo en la presentación del MIC, y no dudó en reconocer que le gustaría compartir vestuario con su compañero de selección | Marta Fernández

Philippe Coutinho asistió a la presentación de la decimoctava edición de la Mediterranean International Cup. El centrocampista brasileño habló sobre la posibilidad del retorno de Neymar al Fútbol Club Barcelona. “Pienso como Rakitic. Ojalá pueda volver. Ya juego con él en la selección, es un privilegio. Sería muy bueno para nosotros”. 

Albert Roge

Sobre la eliminatoria de vuelta ante el Chelsea, Coutinho, que no podrá jugar, comentó que “es un gran partido. Voy a estar como un fan desde fuera y apoyando al equipo. Queremos ganar y vamos a por ello”. Y añadía “es un partido muy duro. Tienen un gran equipo. Tenemos que jugar como siempre, estar atentos e intentar marcar el primer gol”.

Sobre el anuncio del fichaje de Arthur, Coutinho explicó que “es un gran jugador. He coincido con él en la selección y tiene muchísima calidad y personalidad. Siempre lo demuestra en sus partidos. Además fuera del campo también es muy buena persona”.

También tuvo palabras para Dembélé. "Vamos aprendiendo el fútbol de aquí, nos adaptamos. El sábado tuve la suerte de marcar. La jugada fue toda de Dembélé y le tengo que dar las gracias” 

Por último, Coutinho afronta el final de temporada con mucha ilusión. “Me hace mucha ilusión estar en este equipo. Tenemos la oportunidad de ganar varios títulos y lo vamos a luchar haste el final”, sentenciaba el brasileño.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil