Sport.es Menú

Coutinho se asociará con Messi y Arthur debe aportar control

Cou fuerza la máquina para ser titular y compensará las bajas de Suárez y Dembélé

Valverde renuncia a un delantero para sumar un centrocampista con Sergi Roberto

Esta es la alineación del FC Barcelona en la final de Copa  ante el Valencia | SPORT.es

Philippe Coutinho es una de las grandes novedades en el once de Ernesto Valverde para afrontar la final de la Copa del Rey ante el Valencia. El brasileño ha recibido el alta médica este mismo sábado y será de la partida para reforzar un ataque notablemente mermado por las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Otra futbolista que ha recibido el alta hoy mismo es Arthur, quien se sumará a Busquets y Rakitic en la medular. Junto a ellos estará Sergi Roberto por la derecha, como cuarto medio, si bien con proyección ofensiva. La presencia adelantada del de Reus deja en el banquillo a Malcom. Detrás de Roberto se situará Semedo en el lateral, otro jugador recuperado a tiempo.

En cuanto a Coutinho, cabe recordar que sufrió una lesión muscular en el partido de Liga ante el Getafe y ha forzado para disputar el encuentro por las necesidades del equipo. En menos de dos semanas ha estado a disposición de Valverde y el técnico ha recurrido a él para contar con un efectivo de un talante más desequilibrante en los metros finales.

El once será el compuesto por Cillessen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Sergi Roberto, Coutinho y Messi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil