Coutinho será padre de una niña por segunda vez

Coutinho, junto a su pareja y su hija

Coutinho, junto a su pareja y su hija / Instagram

Patricia Martínez

El futbolista del FC Barcelona ha anunciado junto a su pareja por redes sociales que esperan su segundo hijo. Philippe Coutinho y Aine volverán a ser papás de una niña. 

El culé celebró una fiesta junto a amigos y familia para desvelar el sexo de su futuro bebé. Tras conocer que esperan una hija, el jugador del Barça ya ha anunciado cuál será su nombre: Esmeralda. Aine, la chica del futbolista, compartió a través de su cuenta personal de Instagram varias fotografías del evento acompañadas de mensajes de alegría. "¡Una princesita más para nuestra familia!", escribió la futura madre. En las imágenes puede verse como el confeti rosa desveló el sexo de la pequeña. 

Esmeralda será la segunda hija de Coutinho y su pareja, que ya son padres de otra niña, de nombre Maria. Sin duda, una muy buena noticia para el jugador azulgrana, que se encuentra de vacaciones después de brillar en el Mundial de Rusia junto a la selección brasileña. Coutinho es clave en el esquema de Ernesto Valverde, y no cabe duda de que en su segunda temporada con la camiseta blaugrana será muy importante.