Coutinho se rompe

SPORT.ES

Philippe Coutinho se une a la baja de Leo Messi, que medita si reaparecer ante el Betis este próximo fin de semana o hacerlo tras el parón. El internacional brasileño, según el comunicado médico emitido por el Barça, sufre "una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda". La información también habla de un periodo de baja de "entre dos y tres semanas".

Se trata de una baja importante para Ernesto Valverde, que pierde a uno de sus hombres fuertes para medirse al conjunto bético este domingo en el Camp Nou. Se trata del último partido que deben afrontar los blaugrana antes de un nuevo parón de selecciones. Coutinho no podrá estar ante los sevillanos, pero tampoco podrá estar a disposición de la 'canarinha' para medirse a Uruguay y Camerún en este parón internacional.

El centrocampista acabó el encuentro ante el Inter en Milán con algunas molestias y, tras someterse a pruebas médicas en la Ciutat Esportiva, se ha confirmado que sufre una lesión muscular que le tendrá apartado entre dos y tres semanas. En ese sentido, el objetivo del futbolista sería reaparecer en el importante partido ante el Atlético, el primero de LaLiga tras el parón.