Coutinho reconoce que no sabe si seguirá en el Barça

Coutinho dejó su continuidad en el Barça en el aire

Coutinho dejó su continuidad en el Barça en el aire / CADENA SER

Sport.es

La catarata de noticias que despiertan jugadores como Neymar, Griezmann o De Ligt ha dejado de lado el futuro de Coutinho en el BarçaEl brasileño, que ha rendido muy por debajo de lo esperado esta temporada, se está reencontrando con Brasil en la Copa América. 

Tras el empate a 0 contra VenezuelaCoutinho fue preguntado en zona mixta por su presencia en el Barça la próxima temporada. El ex del Liverpool dejó su futuro en el aire tras una sonrisa un tanto irónica antes de responder: "No lo sé. El futuro nadie lo sabe. Yo estoy focalizado para jugar con la selección ahora"

Coutinho está siendo de los jugadores más destacados de la 'canarinha' en estos primeros dos partidos de Copa América. Marcó dos goles contra Bolivia en la jornada inaugural y contra Venezuela gozó de varias oportunidades. Incluso marcó un golazo que el árbitro anuló. 

Sin embargo, su rendimiento esta temporada en el Barça no ha justificado la inversión que el club azulgrana realizó en él. Esta temporada sus números en Liga son 5 goles y 2 pases de gol en 34 partidos. 

El brasileño podría ser uno de los elegidos para vender e intentar oxigenar las cuentas económicas del Barça.