¿Tendrá que pagar el Barça 5 millones por la Champions de Coutinho?

El gol de Coman, ex del PSG, que ha hecho campeón al Bayern

El gol de Coman, ex del PSG, que ha hecho campeón al Bayern / MEDIAPRO

SPORT.es

Philippe Coutinho, uno de los fichajes más caros de la historia del Barcelona, le puede salir aún más caro al Barcelona años después de su fichaje. Cedido por el Barcelona al Bayern Munich hasta el 31 de agosto, Coutinho podría dar un rendimiento económico a su exequipo, el Liverpool, según se estipula en el contrato de traspaso que en su día firmaron los 'Reds' con el Barcelona.

Según recordaba la prensa británica, si Coutinho ganaba la Champions League con el Bayern Múnich en Lisboa, el Barcelona debería pagar una cantidad económica al Liverpool. Concretamente el diario británico informa que el Barcelona debería abonar unos 4.5 millones de libras (casi cinco millones de euros).

Se trata de una de las cláusulas que hay en el contrato de 'Cou' con el Barcelona y que estipulaba que se debería pagar esa cantidad si el brasileño conquistaba el título europeo mientras estuviese vigente su contrato con el club barcelonista.

Desde el club blaugrana, eso sí, aseguran que solo se debería abonar esa cantidad al Liverpool si hubiese conquistado la Champions de blaugrana.