Coutinho, protagonista de los memes del Liverpool

Coutinho no ha podido jugar la Champions con el Barcelona

Coutinho no ha podido jugar la Champions con el Barcelona / AFP

sport.es

Philippe Coutinho, delantero brasileño del Barcelona, se ha convertido en el protagonista de la mayoría de los memes que han elaborado los aficionados del Liverpool después de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Champions League 2017 / 2018 y la eliminación del Barcelona frente a la Roma. Coutinho, que dejó el Liverpool por el Barcelona, ha visto como los británicos siguen vivos en la competición después de eliminar al Manchester City, mientras que el Barcelona fue eliminado por la Roma.

Se da la circunstancia de que Philippe Coutinho no ha podido participar en la Champions League 2017 / 2018 con el Barcelona al haberlo hecho anteriormente con el Liverpool. Muchos le han recordado a Coutinho que en su día dejó al Liverpool, entre otras cosas, para ganar títulos como la Champions, que este año no consgeuirá.

No obstante, puede darse la circunstancia de que Coutinho gane este año la Champions si la consigue el Liverpool, ya que constatará como uno de los jugadores que ha colaborado en la consecución de este posible título. Cosas de la reglamentación de la UEFA, que la próxima temporada ya no se producirá.