Coutinho se prepara para la final de la Copa del Rey

Coutinho ha participado en el entrenamiento

Coutinho ha participado en el entrenamiento / FCB

sport.es

Philippe Coutinho, centrocampista brasileño del Barcelona, es la principal novedad en el entrenamiento del Barcelona. Coutinho, que se retiró lesionado en el pasado partido ante el Getafe de la Liga Santander, ha vuelto por primera vez a los entrenamientos de grupo. Después de haber trabajado de forma individual tanto en el gimnasio como en el terreno de juego, Coutinho ha vuelto a trabajar con el grupo este miércoles.

Coutinho ha realizado parte del entrenamiento de grupo con sus compañeros, mientras que no ha participado en el mismo el central francés Todibo. El francés sufre malestar general y se ha quedado en su domicilio.

Por otro lado, también han participado en este entrenamiento los jugadores del filial Iñaki Peña, Wague, Oriol Busquets, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz.

Ya quedan pocos días para la final de la Copa del Rey que se disputará este sábado en Sevilla y ha llegado el momento de que Ernesto Valverde y sus jugadores ya preparen  este encuentro en el que el Barcelona puede conseguir un nuevo doblete. un doblete que sería el noveno de su historia. Veremos si Philippe Coutinho está para la final, aunque Valverde no era muy optimista.