Coutinho la pone en la escuadra y adelanta al Barça

Sport.es

Coutinho ha vuelto a demostrar que es uno de los jugadores con mejor golpeo del mundo. El brasileño ha adelantado al Barça poniendo el balón en la escuadra tras recibir una asistencia de Messi.

Con un gesto exquisito Coutinho ha superado al portero Vaclik y ha adelantado al conjunto de Valverde, que ha empezado muy bien el partido. Valverde ha vuelto a alinear a Coutinho como extremo izquierdo formando una delantera temible junto a Suárez y Messi. 

En el centro del campo el técnico sigue dando continuidad a Arthur, un jugador que asegure más paciencia y posesión en el centro del campo. Con esta plan uno de los grandes perjudicados está siendo Dembélé, que tras ser titular en el arranque de temporada se está teniendo que acostumbrarse a salir desde el banquillo. 

Coutinho parece que se va asentado como extremo izquierdo, a pesar de que la temporada pasada era habitual verle en el centro del campo. Con Brasil, Tite apostó por probarle en el centro del campo junto a Casemiro y Arthur. 

En el Barça su posición cada vez parece más clara que será la de falso extremo, un sitio en el que es una amenaza constante al estar cerca de la portería.