Coutinho podría expresar públicamente su deseo de irse al Barça

Coutinho mantiene la esperanza de fichar por el Barça

Coutinho mantiene la esperanza de fichar por el Barça / EFE

SPORT.es

Philippe Coutinho tiene decidido que no se rendirá en su intento de fichar por el Barça en caso de que las negociaciones que se están produciendo en estos momentos entre el conjunto azulgrana y el Liverpool no lleguen a buen puerto. Según adelantó 'Yahoo Sports', el brasileño se plantea comparecer ante los medios de comunicación.

Según habría comentado al citado medio un familiar cercano al jugador, Coutinho expresaría su decepción por cómo tanto Jürgen Klopp como el club están llevando las negociaciones. El brasileño entiende que ha hecho las cosas bien y que ha sido paciente a lo largo de todo el verano en busca de cumplir su deseo: fichar por el Barça. Así, Philippe expresaría públicamente su frustración y tristeza, al mismo tiempo que recordaría que su decisión es cambiar de aires y que el Liverpool debe respetarla.

La relación entre Klopp y Coutinho se ha deteriorado en las últimas semanas, y el entorno del jugador entiende que todo se debe a que el técnico alemán quiere mostrarse duro de cara a la galería y, de paso, enviar así un mensaje contundente a los otros jugadores que estén planteándose una salida.