Coutinho podría expresar públicamente su deseo de irse al Barça

'Yahoo Sports' asegura que el brasileño está dispuesto a presionar al Liverpool hasta el final

El centrocampista no se entrena con el equipo de Klopp desde hace días a la espera de que se cierre el traspaso

Coutinho mantiene la esperanza de fichar por el Barça
Coutinho mantiene la esperanza de fichar por el Barça | sport

SPORT.es

Philippe Coutinho tiene decidido que no se rendirá en su intento de fichar por el Barça en caso de que las negociaciones que se están produciendo en estos momentos entre el conjunto azulgrana y el Liverpool no lleguen a buen puerto. Según adelantó 'Yahoo Sports', el brasileño se plantea comparecer ante los medios de comunicación.

Según habría comentado al citado medio un familiar cercano al jugador, Coutinho expresaría su decepción por cómo tanto Jürgen Klopp como el club están llevando las negociaciones. El brasileño entiende que ha hecho las cosas bien y que ha sido paciente a lo largo de todo el verano en busca de cumplir su deseo: fichar por el Barça. Así, Philippe expresaría públicamente su frustración y tristeza, al mismo tiempo que recordaría que su decisión es cambiar de aires y que el Liverpool debe respetarla.

La relación entre Klopp y Coutinho se ha deteriorado en las últimas semanas, y el entorno del jugador entiende que todo se debe a que el técnico alemán quiere mostrarse duro de cara a la galería y, de paso, enviar así un mensaje contundente a los otros jugadores que estén planteándose una salida.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil