Coutinho se pierde el debut en la Premier League

Coutinho, en una acción con Ribery el 1 de agosto contra el Bayern

Coutinho, en una acción con Ribery el 1 de agosto contra el Bayern / EFE

sport.es

En plena vorágine de noticias sobre Philippe Coutinho y la ofensiva del Barça para ficharlo, el brasileño permanece callado... y lesionado. Unas molestias en la espalda, que llegan en un momento de mucha incertidumbre, le impedirán ser partícipe este sábado del debut en la Premier League del Liverpool esta temporada. Los 'reds' visitan al Watford a las 13.30 horas.

Y lo harán sin Coutinho, pues así lo confirmó el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp en la conferencia de prensa previa al estreno liguero:

El técnico alemán, con un gran poder de decisión en el seno del club de Anfield, se ha erigido como el principal obstáculo para que Coutinho recale en el Barcelona. 

Además, Coutinho no solo podría perderse este partido por molestias en la espalda, que según Klopp ya le vienen de lejos, sino también la ida de la decisiva eliminatoria previa de la Champions League que los de la ciudad de los Beatles deben disputar ante el Hoffenheim. El choque se jugará el próximo martes en la ciudad alemana.

Mientras, la 'pelota' de su fichaje por el Barça parece que está ahora en el tejado del propio jugador, después de que el club azulgrana haya recibido la contundente respuesta del Liverpool, en forma de comunicado oficial, asegurando que no escuchará ofertas por el crack brasileño. La valoración deJürgen  Klopp fue que el Liverpool había sido "claro al cien por cien" con su comunicado.