Coutinho pasa revisión en Qatar por su lesión

El futbolista brasileño se lesionó ante el Eibar en el último partido de 2020

En los últimos días se ha hablado de que el Arsenal estaría interesado en hacerse con sus servicios

Coutinho sufre "una de las lesiones más importantes", según el doctor Ripoll

Coutinho sufre "una de las lesiones más importantes", según el doctor Ripoll /

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista brasileño del FC Barcelona, Coutinho, lesionado desde hace varios meses, aún no ha disputado ningún minuto este año 2021, estaría pasando una revisión médica en Qatar para conocer más detalles del alcance de la lesión que se hizo en el partido contra el Eibar, según ha informado Achraf Ben Ayad.

En principio se esperaba que esta lesión en el menisco de la rodilla izquierda, de la cual se operó a principios de enero, lo mantuviera lejos de los terrenos de juego durante tres meses, pero camino de cumplirse este plazo, no parece que Coutinho vaya a reaparecer en las próximas fechas.

En los últimos días se ha hablado de que el Arsenal estaría interesado en hacerse con los servicios del ex del Liverpool, esperando que recupere el nivel ofrecido en la Premier League.

A sus 28 años, espera recuperarse de la lesión para poder ayudar al equipo en el tramo final de esta liga, pero siempre teniendo en cuenta que, en caso de disputar 10 partidos más, que le harían llegar a los 100 como azulgrana, el club tendría que pagarle 20 millones más al Liverpool por una cláusula de su contrato.