Coutinho pasa por el quirófano

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

sport.es

Philippe Coutinho, centrocampista del Bayern Múnich cedido por el Barcelona, ha pasado por el quirófano. El delantero brasileño ha sido sometido este viernes a una operación en su tobillo derecho y estará de baja durante un tiempo indeterminado, según ha avanzado el Bayern Múnich en un comunicado oficial.

"Durante el procedimiento se eliminaron los cuerpos articulares libres en la articulación. La operación fue exitosa. Coutinho comenzará su rehabilitación dentro de unos 14 días", informó el club bávaro en un breve comunicado, que fue colgado en las redes sociales.

Recordemos que Coutinho y sus compañeros ya han regresado estos días a los entrenamientos del Bayern Múnich, mientras sigue sin resolverse la continuidad o no de la temporada de la Bundesliga y de la Champions League. Parece que en uno de estos entrenamientos ha sido cuando Coutinho se ha lesionado, lo que le ha olbligado pasar de forma inmediata por el quirófano.

Una situación que llega precisamente cuando más se habla sobre el futuro deportivo de Coutinho, con el que parece que no cuenta el Bayern Múnich. La Premier League podria ser su próximo destino siempre que salga bien recuperado de esta inesperada intervención quirúrgica.

Coutinho milita al Bayern hasta final de temporada, cuando volverá al Barcelona salvo que el club alemán ejecute la opción de compra, cifrada en 120 millones de euros. Durante la presente temporada, el internacional brasileño ha disputado 32 partidos con su equipo en los que ha sumado 9 goles y 8 asistencias.