Coutinho: "No es normal estar cuatro partidos sin ganar en Liga"

Philippe Coutinho habló en rueda de prensa sobre la situación en que se encuentra el Barça. El brasileño, que se encuentra concentrado en Brasil, aseguró no estar preocupado por la actualidad del equipo azulgrana.

“No, no estoy nada preocupado ni un poco. En lo que respecta al Barcelona, nosotros estamos entre los primeros, hemos comenzado bien la Champions League”.

El centrocampista se mostró optimista, a pesar de la sequía ganadora del equipo: “Es verdad que llevamos cuatro partidos sin ganar (en liga) y eso no es normal. Pero es solo el inicio de una temporada larga en la que van a suceder muchas cosas”.

Coutinho es una pieza fundamental en el esquema de Ernesto Valverde y está siendo muy importante en este inicio de temporada. Ahora, el brasileño está concentrado con 'la canarinha' para preparar los dos amistosos que enfrentarán en este mes de octubre. El primero, contra Arabia Saudí, se jugará este próximo viernes 12 de octubre a las 20:00 horas. El segundo, enfrentará a los brasileños con Argentina el martes 16 a las 19:45 horas (horario español). En este choque no se contará con la presencia de Messi, que ya anunció que no militará con 'la albiceleste' este año.