Coutinho no gana para sustos

Coutinho colisionó con la puerta de entrada de su domicilio particular

Coutinho colisionó con la puerta de entrada de su domicilio particular / sport

SPORT.ES

Philippe Coutinho, desde que llegó a Barcelona, no gana para sustos. Mientras sigue adaptándose al fútbol del Barça con golazos como el que marcó al Girona, también busca acomodarse al día a día en la ciudad.

Su aterrizaje en la Ciudad Condal no está siendo fácil. Aún no se han cumplido dos meses desde que se hizo oficial su fichaje y el brasileño ya ha sido protagonista de tres incidentes. El último de ellos se ha producido este mismo domingo, a la llegada del jugador a su domicilio particular. Coutinho iba al volante de su coche cuando, al cruzar la puerta de su casa, no ha medido bien las distancias y ha impactado la parte derecha derecha del vehículo con la puerta de entrada del garaje. 

No ha sido nada grave porque el brasileño circulaba, lógicamente, a muy poca velocidad, por lo que solo hay que lamentar los daños materiales del coche y, seguramente, de la puerta de entrada. Su pareja, eso sí, ha tenido que salir del domicilio para ayudar al jugador en su maniobra. Coutinho suma un nuevo percance al que vivió cuando la grúa se llevó su vehículo cerca de la Sagrada Familia al estar mal estacionado. Ese mismo día también sufrió un robo en su domicilio particular

Los inicios en el Barça para un nuevo fichaje nunca son fáciles, aunque normalmente tienen más que ver con la adaptación futbolística que con los incidentes que puedan darse fuera de los entrenamientos y los partidos.