Coutinho no falla desde el punto de penalti

Sport.es

Coutinho recorta distancias en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El brasileño ha transformado, en el minuto 84, un claro penalti cometido por Coke sobre Denis Suárez, que desde que ha saltado al terreno de juego ha 'revolucionado' el juego ofensivo del Barcelona, y hace subir el 2-1 en el marcador.

Dos meses y medio llevaba Coutinho sin marcar. El brasileño está pasando, sin duda, su etapa más complicada desde que aterrizó en el vestuario azulgrana. Con el gol de hoy ya suma 15 goles en los 46 partidos oficiales que ha disputado con la camiseta del Barça.

Coutinho ha sido el encargado de asumir la responsabilidad en el lanzamiento desde el punto fatídico. No ha sido un perfecto lanzamiento, pues incluso el portero del Levante ha estado cerca de despejar el disparo, pero el esférico ha acabado en el fondo de las mallas. El gol del brasileño abre un nuevo panorama en la eliminatoria de Copa y aumenta mucho las opciones del Barça de estar en los cuartos de final.

El penalti ha sido claro. Denis Suárez, que ha estado muy participativo y acertado en los minutos que ha estado en el campo, ha provocado la acción. Coke comete falta.