Coutinho no entra en la lista contra el Atlético de Madrid

El pique de Umtiti durante el entrenamiento

Umtiti se picó con sus compañeros de equipo durante uno de los rondos del entrenamiento previo al Atlético de Madrid / sport

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha facilitado este viernes la lista de convocados para el partido contra el Atlético de Madrid y en la convocatoria, de 18 jugadores, destaca la ausencia de Philippe Coutinho, que está saliendo de una lesión. Tampoco ha entrado Denis Suárez.

Los 18 convocados por el estratega extremeño son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Busquets -que jugará su partido oficila 500 con el primer equipo-, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Umtiti y Aleñá.

Coutinho, del que se había especulado que podía recibir el alta médica y entrar en la lista, no está todavía al cien por cien y Valverde ha optado por reservarlo para el siguiente partido, el de miércoles 28 contra el PSV, de Champions.

El internaciona brasileño sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda después del Inter-Barça de Champions y, aunque se pronosticó que estaría de baja entre dos y tres semanas, Valverde no ha querido correr riesgos con él.

El FC Barcelona tiene lesionados a Vermaelen Samper y sancionado a Rakitic, que regresó lesionado de la fecha FIFA al sufrir una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha.