Coutinho no descarta volver a Liverpool en un futuro

Coutinho: "Estamos muy lejos del Atlético, pero esto es muy largo"

 Coutinho habló de la goleada a Osasuna tras el partido en el Camp Nou / Movistar

Marc Zapater

Philippe Coutinho admite que siempre estará agradecido al Liverpool por impulsar su carrera y no le cierra la puerta cuando se le preguntó si algún día podría regresar a Anfield.

"La Premier League es una de las ligas más emocionantes del mundo", dijo el azulgrana a la revista World Soccer.

“Tener la oportunidad de jugar con un equipo como el Liverpool siempre será algo por lo que me sentiré agradecido. Es imposible decir qué podría suceder o no en el futuro. Pero ahora mismo mi único objetivo es tener éxito con el Barcelona” añade el centrocampista.

El azulgrana está desplegando un gran nivel de juego en can Barça después de luchar inicialmente en su primera temporada en el Camp Nou.

El jugador tuvo éxito mientras estuvo cedido en el Bayern de Múnich la temporada pasada, donde ganó la Champions League. Sin embargo, su futuro inicialmente no estaba claro.

El brasileño llegó a estar vinculado con un fichaje por el Arsenal y también realizó una llamada personal a Jurgen Klopp para que lo llevara de regreso a Anfield durante el verano.

Sin embargo, regresó al Barça con el nuevo entrenador Ronald Koeman y vuelve a sonreír de nuevo.

Ese cambio de suerte significa que un regreso a Anfield parece más improbable que nunca. No obstante, Coutinho todavía tiene al Liverpool con mucho cariño. También se niega a descartar la posibilidad de regresar algún día a los Merseysiders.