Sport.es
Sport.es Menú

Coutinho y Mina ya están juntos

Ambos posaron antes del entrenamiento en la Ciutat Esportiva

Los dos se han convertido esta semana en los refuerzos invernales del FC Barcelona

Mina y Coutinho, en la Ciutat Esportiva
Mina y Coutinho, en la Ciutat Esportiva | FCB

Philippe Coutinho y Yerry Mina ya viven al unísono sus primeras experiencias en azulgrana. Ambos posaron juntos este sábado en el vestuario de la Ciutat Esportiva equipados con la indumentaria de su nuevo equipo. Fue, por cierto, el colombiano fue el que compartió la imagen con el brasileño en las redes sociales.

Mina ya pudo entrenar a las órdenes de Ernesto Valverde junto al resto de sus nuevos compañeros. Esta sesión fue el epílogo a una jornada intensa para el defensa colombiano que por la mañana firmó su contrato como nuevo jugador del Barcelona, fue presentado a la afición en el Camp Nou y ofreció sus primeras impresiones de cara a la etapa que se le abre en el club barcelonista.

Coutinho, por su parte, vivió una dinamica diferente. El centrocampista brasileño que, recordemos, fue presentado el pasado lunes está siguiendo el proceso de recuperación para superar la leve lesión muscular en una pierna que arrastraba de su última etapa en el Liverpool.

Coutinho y Mina, que por cierto también comparten hotel hasta poder instalarse en sus nuevos domicilios, afrontan con toda la ilusión del mundo el reto que supone para ellos el desembarco en el FC Barcelona. Ambos, recordemos, han sido los fichajes de lujo de la entidad azulgrana en el mercado invernal.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil