Coutinho: "Messi es un grandísimo"

SPORT

Phillipe Coutinho tuvo su estreno goleador en Liga ante el Girona en la goleada 6-1. 'Cou', que además asistió a Suárez para el cuarto gol del jeugo, charló con Movistar al término del compromiso, y tuvo palabras para de elogio para Lionel Messi por su magnífica actuación.

Sobre el juego, el brasilero apuntó el juego contra el Girona "era un partido importante y teníamos que ganar para seguir sumando. Merecimos ganar y salgo muy contento por eso". 

Luego sus halagos se concentraron en Messi: "Leo es un grandísimo. Engañó a todos en su gol (el de tiro libre por debajo de la barrera). Es increíble lo bueno que es. Cada partido nos entendemos mejor, con él, con Suárez, es muy importante para nosotros. Poco a poco voy aprendiendo y tengo que trabajar mucho"

Finalmente charló sobre su situación y la de Dembélé, que pasan por el período de adaptación en el equipo culé: "El del Barça es un fútbol diferente. Dembélé es un grandísimo, estoy seguro que con tiempo y trabajando fuerte vamos a aprender. Nosotros queremos hacerlo lo mejor posible", concluyó.