Sport.es Menú

Coutinho: "Lo de Dembéle, un golazo"

El centrocampista reconoce que el francés y Ter Stegen han sido claves

"Para la mentalidad del Barça es importante tener ya el primer título", ha explicado

Coutinho ha jugado sus primeros minutos de la temporada
Coutinho ha jugado sus primeros minutos de la temporada | Afp

Coutinho ha jugado sus primeros minutos oficiales con el Barcelona participando en la segunda parte en el triunfo del Barcelona en la final de la Supercopa de España.

Sport.es

"Es un día importante para nosotros, ya hemos conseguido el primer título de la temporada", ha señalado el centrocampista. "Para un equipo con la mentalidad del Barcelona, la de conseguir el mayor número posible de títulos, empezar desde el principio es bueno", ha dicho.

Coutinho ha destacado que el rival ha puesto las cosas muy complicado. "Era un partido difícil. Ya lo esperábamos. El Sevilla tiene muy buen equipo y juega por detrás del balón, buscando el contragolpe para sentenciar. Ha sido complicado", ha explicado.

El brasileño no ha dudado, ni un instante, en reconocer el papel destacado de Dembélé y Ter Stegen. "Dembélé ha marcado un golazo en un momento importante del partido. Y Ter Stegen también ha sido clave al detener el penalti. Es un gran portero", añadió.

El jugador, por último, ha reconocido estar muy ilusionado con la temporada ya que "comenzar desde el principio de temporada con el Barcelona es importante", ha recordado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil