Coutinho ya no jugará la previa de la Champions con el Liverpool

Coutinho, cada vez más cerca del Barça

Coutinho, cada vez más cerca del Barça / EFE

sport.es

El fichaje de Coutinho por el FC Barcelona está cada vez más cerca. Después de que Jürgen Klopp asegurara el sábado, tras el encuentro ante el Watford, que asumía la posibilidad de que el centrocampista abandonara el club, este lunes, el entrenador del conjunto inglés ya no le ha incluído en la lista de futbolistas para disputar el partido de ida de la eliminatoria previa de la Champions ante el Hoffenheim alemán, que se juega este martes.

Coutinho, que ha pedido el 'transfer request' al Liverpool, ya no jugó el primer encuentro de la Premier por unos pequeños problemas físicos. Unas dolencias que son una excusa para no forzar su participiacón y exponerle a una posible lesión que podría poner en peligro su traspaso al FC Barcelona.

El Barça, tras la derrota ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España, ha intensificado las negociaciones para cerrar los fichajes de Coutinho y Dembélé, los dos refuerzos de lujo que consideran los responsables técnicos del club que necesita el equipo de Valverde para suplir la baja de Neymar y mejorar el potencial del conjunto blaugrana.