"Coutinho hace cosas increíbles que solo se le ocurren a él"

Alberto Moreno y Philippe Coutinho, jugadores del Liverpool

Alberto Moreno y Philippe Coutinho, jugadores del Liverpool / sport

Sport.es

El delantero brasileño Philippe Coutinho es el objetivo prioritario de la dirección deportiva del FC Barcelona para reforzar la plantilla de Ernesto Valverde. El jugador del Liverpool tiene un perfil que, según los informes azulgranas, se adaptaría perfectamente a las exigencias del equipo catalán. Su compañero en los 'Reds', Alberto Moreno, confirmó ese extremo y remarcó que el brasileño es un jugador único. 

En declaraciones a 'El Transistor' de Onda Cero, Moreno apuntó que el delantero pretendido por el Barça no solo es tan bueno como todo el mundo dice, sino todavía mejor. 

"Coutinho es tan bueno como se dice, yo lo veo, en el día a día, entrenar y para mí es un jugador diferente", declaró el futbolista andaluz después del partido amistoso de España en Rusia. 

El sevillano no ahorró elogios a la hora de hablar del objeto del deseo azulgrana, a quien considera como uno de los mejores jugadores del mundo, con habilidades únicas. "Coutinho hace cosas increíbles, que solo se le ocurren a él, es un jugador top mundial", concluyó sobre el delantero brasileño.