Coutinho: "Estoy 100% seguro de que tomé la decisión correcta"

Sport.es

El Barça llegó a un acuerdo con el Bayern de Múnich para la cesión de Philippe Coutinho por una temporada con opción de compra al final de la presente campaña. Según las últimas declaraciones, el brasileño no lamenta haber llegado al club alemán.

"Lucio siempre dijo lo bueno que era jugar en el Bayern de Múnich. No había duda de que quería venir aquí. Me sentí muy cómodo desde el primer momento, estoy 100% seguro de que tomé la decisión correcta", aseguró Coutinho, según recoge Goal.

Estas declaraciones llegan después de que el jugador, de 27 años, haya valorado una posible opción de permanecer en Alemania: "Mis planes pasan por quedarme aquí un año y me concentro en ello, pero si todo encaja me gustaría quedarme", dijo el brasileño durante una visita a las peñas del club.

En la presente temporada, Philippe ha anotado tres goles y ha repartido cinco asistencias en 18 partidos con el Bayern. Tras la destitución de Niko Kovac y la llegada de Hansi Flick, Coutinho sólo ha sido titular en dos partidos en los cinco encuentros que ha disputado el club alemán.