"Coutinho no estará para la Copa América"

El centrocampista brasileño tuvo que pasar este lunes por su tercera operación tras no superar sus molestias en la rodilla izquierda

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, no hizo más que confirmar que la recuperación irá para largo

Coutinho sufre una de las lesiones más importantes, según el doctor Ripoll | sport

A Coutinho no le queda otra que una larga recuperación todavía. Tras pasar el lunes por el quirófano para extirpar un quiste meniscal en lo que significó su tercera operación en esa maldita rodilla izquierda, el médico de la selección brasileña confirmó en las últimas horas lo que era un secreto a voces: adiós a la temporada, también con su selección.

"Puedo decir que no llegará a tiempo para la Copa América. Ya lo habían operado en dos ocasiones en Barcelona, pero era necesaria una nueva cirugía", aseguró Rodrigo Lasmar en declaraciones a Globoesporte. Coutinho no terminaba de hacer limpio en el menisco de su rodilla izquierda y no hubo más remedio que volver a pasar por el quirófano, algo que le alejará de los terrenos de juego los próximos meses.

De momento, no tiene un pronóstico para su vuelta y se espera que la recuperación continúe su proceso desde Rio de Janeiro, donde reside el jugador. El asunto de Coutinho es una de las carpetas abiertas que tiene la secretaría técnica azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil