Coutinho ya está en Barcelona

Coutinho ya es blaugrana

Coutinho ya es blaugrana / sport

sport.es

Nada más conocer cómo iban las negociacione entre clubes, Philippe Coutinho preparó las maletas para desplazarse de forma inmediata hacia Barcelona. Según pudo saber SPORT, el centrocampista tenía todo listo para coger un avión privado desde Liverpool hasta la Ciudad Condal con la intención de dormir ya en la que será su nueva ciudad y así lo hizo a primera hora de la tarde, según pudo captar el 'Daily Mail' en Liverpool. Viajó acompañado de su representante y de la familia una vez se dio el OK a la operación. Incluso, podría estar en el Camp Nou en el encuentro ante el Levante.

La primera idea de Coutinho era salir este mediodía desde Londres, pero no ha sido posible. Había ya un principio de acuerdo, pero debían quedar todos los documentos redactados y firmados antes de emprender viaje. Así, ha elegido la segunda opción para llegar a Barcelona junto a sus familiares. La idea es llegar, pasar revisión médica en las próximas horas y saludar ya a sus nuevos compañeros tras el encuentro del Barça ante el Levante.

Lo más probable es que Coutinho sea presentado este lunes hacia el mediodía en el Camp Nou en la que se espera que sea una nueva presentación multitudinaria. Es un fichaje histórico.