Coutinho ya ha empezado a tocar balón

Coutinho sigue trabajando en su recuperación

Coutinho sigue trabajando en su recuperación / FC BARCELONA

SPORT.ES

El centrocampista del FC Barcelona Philippe Coutinho sigue recuperándose de la lesión muscular que le ha impedido debutar con su nueva camiseta. El jugador brasileño sigue superando etapas y hoy empezó a tocar el balón sobre el césped, según informó el club blaugrana.

Mientras sus compañeros disfrutaban de una merecida jornada de descanso, Coutinho acudió a las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para seguir el trabajo de recuperación de la lesión evolutiva que sufre en el recto anterior del muslo derecho.

La evolución marcha según lo previsto y Coutinho empezó a trabajar con el balón. Hay que recordar que en sus primeros días como blaugrana el brasileño estuvo trabajando en el arenal de la Ciutat Esportiva. Tras la sesión que realizó sobre el césped, Coutinho prosiguió su recuperación con trabajos en el césped y en el gimnasio.

La previsión de los médicos es que el centrocampista brasileño podrá debutar oficialmente con el Barcelona dentro de un par de semanas, a principios de febrero si las cosas siguen su ritmo actual y no se produce ningún contratiempo de última hora.