Coutinho: "Ellos merecieron ganar"

El centrocampista culé Philipe Coutinhoautor de un 'casi' hat-trick ante el Levante, puntualizó que los rivales fueron superiores en el campo y que merecieron el 5-4 final que acabó con la racha del Barça esta temporada.

"Las sensaciones no son muy buenas, queríamos terminar la liga sin perder y ser campeones invictos, pero hemos jugado un partido muy difícil contra un equipo que estaba muy metido. Ellos merecieron ganar", comentó el volante.

Además, analizó el trámite del juego para las cámaras de BeIN Sports: "Fue un partido muy difícil. Se quedó un poco abierto y casi lo empatamos al final, pero ahora ya se terminó. A veces no son todos los partidos los empezamos bien, hoy ellos empezaron mejor y nos metieron dos goles".

A pesar de su partidazo, naturalmente se va triste de Valencia: "Lo más importante siempre es el equipo. No conseguimos la victoria y por eso no es un buen día. Tenemos que mirar para adelante".

Concluyó con una vista al último juego liguero contra la Real Sociedad: "Tenemos un partido más en casa. Será el último partido de Andrés y estaremos todos metidos para hacer un buen partido y una gran despedida porque él se lo merece", finalizó.