Sport.es Menú

Coutinho, doblete para inaugurar la Copa América

'Cou', gran protagonista en su partido 50 con Brasil

El culé firmó dos tantos en dos minutos

Cou firmó dos goles en el estreno de Brasil en la Copa América | DAZN

El jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho ha sido el gran protagonista del partido inaugural de la Copa América 2019. El culé firma un doblete ante Bolivia que hace aún más favorita a 'La Canarinha'.

sport.es

Brasil empezó el partido muy enchufado, pero la zaga boliviana aguantó las embestidas de los anfitriones hasta el pitido que anunció el descanso. Aún así, el tanto brasileño estaba al caer y no se hizo esperar al regreso de los vestuarios. En el minuto 50 una mano de Jusino daba paso al VAR. Finalmente, el árbitro concedió penalti y Coutinho, que asumió galones tras la baja de Neymar, no perdonó desde los once metros.

Pareció que Brasil solo necesitaba un empujón para imponerse del todo. Apenas dos minutos después de abrir la lata, 'La Canarinha' ponía el turbo y Firmino colgaba un gran centro al área que llegó a rematar perfectamente, otra vez Coutinho. El culé mandaba el balón al fondo de la red boliviana con un gran testarazo. 

Era el partido 50 de 'Cou' con Brasil. Así, estreno inmejorable en su país y en la Copa América. Después de una temporada muy irregular con la camiseta del Barça, la fortuna sonríe al brasileño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil