FC BARCELONA

Coutinho desvela los detalles de su encuentro con Luis Suárez en Manchester

Coutinho y Luis Suárez mantienen una gran amistad desde su etapa en el Liverpool

Coutinho, junto a Luis Suárez

Coutinho, junto a Luis Suárez / sport

Sport

Coutinho y el Barça mantienen un largo flirteo en las últimas temporadas. En la reciente visita del conjunto azulgrana a Manchester con motivo del partido de ChampionsCoutinho aprovechó para desplazarse hasta el hotel del Barça y departir unos minutos con su amigo Luis Suárez. Una charla que ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

El centrocampista ha reaccionado para clarificar los motivos de su visita a Luis Suárez. El primero de ellos, muy simple, le presentó a su hija, nacida hace solo unos meses. El segundo, algo más trivial, recogió algunas entradas del partido prometidas a unos amigos.

Coutinho es uno de esos futbolistas que gusta a todo el mundo, incluyendo al Barça. De hecho, hace solo un par de semanas trascendió la visita de sus agentes a Barcelona para corroborar que el interés del club azulgrana sigue vigente. En las últimas horas, la prensa inglesa ha asegurado que el Liverpool estaría en disposición de negociar el traspaso de uno de sus grandes referentes, siempre y cuando el precio de salida no fuera inferior a los 75 millones de euros.

Una operación que se intuye más que complicada para las arcas del Barça.