Coutinho descubre la clave de su cambio físico

sport.es

Philippe Coutinho, centrocampista del Barcelona, ha reconocido en una rápida entrevista a 'UOL Esporte' que en los últimos años ha cambiado radicamente a nivel físico. Desde que tomó una decisión que resultó clave en el Liverpool, ahora Coutinho es un jugador más fibrado que va camino de convertirse en uno de los protagonistas de la selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

En esta entrevista ha confirmado uno por uno los comentarios realizados en su día por el preparador físico de la selección de Brasil, Fabio Mahseredjian. Ahora Coutinho cuenta con un preparador físico personal que va allá donde va el centrocampista brasileño.

"Antes no me gustaba el gimnasio", reconoce Coutinho, pero "ahora lo necesito más, soy mayor y me voy acostumbrando". "Tengo una persona que trabaja conmigo en el día a día, siempre respetando lo que se hace en el club y dosando las cargas. Claro que el trabajo no va a dar diferencia de un día para el otro. En el Liverpool ya hacía algo parecido, pero ahora el preparador está ahí y yo en Barcelona", añadió el centrocampista del Barcelona.

"Siento diferencia en los partidos, en la recuperación de cada partido. Me he realizado diferentes examenes para ver cómo he evolucionado en el peso", ha comentado Philippe Coutinho.