Coutinho ya es un culé más

sport.es

Philippe Coutinho ya es un culé más. El jugador brasileño, que el sábado fichó por el FC Barcelona por 160 millones de euros, vio el partido de su nuevo equipo desde la habitación de su hotel, el Princesa Sofía, donde pasó su primera noche en la Ciudad Condal. Posteriormente, se dirigió al Camp Nou para hacerse sus primeras fotografías oficiales como jugador blaugrana.

A las 20.00, Coutinho apareció en el Auditori 1899, donde se sometió a una sesión fotográfica para los medios de comunicación. Posteriormente, acompañado por el directivo Javier Bordas y el máximo responsable del Museu del Barça, Jordi Penas, visitó el citado museo y la Botiga del Barça. En este periplo, Coutinho pudo constatar en primera persona la grandeza del club blaugrana.

Este lunes, Coutinho vivirá su presentación oficial como jugador del FC Barcelona. A primera hora de la mañana pasará la habitual revisión médica y a las 12.30 firmará, en el palco del Camp Nou, su contrato como nuevo futbolista blaugrana junto al presidente Josep Maria Bartomeu. A las 13.00 se realizará la presentación del jugador en el Espai Roma y a las 13.45 la tradicional sesión de fotos en el césped del Camp Nou, un acto que estará abierto al público.

Su intensa mañana finalizará a las 14.30 con su primera rueda de prensa como jugador del Barça, en la que estará acompañado por el director deportivo del club, Robert Fernández.