Sport.es Menú

Coutinho se cuela en el metro de Barcelona

El brasileño presentó sus nuevas botas Nike en la estación fantasma Gaudí

El jugador participó de un show en el andén ante la sorpresa de los pasajeros

El brasileño presentó las nuevas botas Phantom de Nike en los andenes de una estación de metro fantasma situada debajo de la Sagrada Familia | sport

Philippe Coutinho participó en una imaginativa presentación de la firma Nike de sus nuevas botas Phantom. El jugador acudió a la estación fantasma Gaudí, situada en la Sagrada Familia, para participar de un show que causó un gran impacto, sobre todo entre los usuarios del metro que mientras circulaban veían al futbolista del Barça haciendo diabluras en el andén.

Nike eligió una estación de metro situada ente las calles Marina y Lepanto de Barcelona y que nunca llegó a funcionar. Fue construida en la década de los 60, pero al final se aprovecharon otras vías y quedó en punto muerto. Eso sí, la estación quedó construida y los pasajeros la pueden ver mientras circulan entre las estaciones de Sagrada Familia y Sant Pau.

Coutinho apareció en el andén, cubierto con una sudadera con capucha, en medio de la oscuridad y solo iluminado por unas luces rojas. El jugador estaba rodeado por especialistas en 'free style' que hacían malabarismos con el balón. Coutinho se sumó como uno más para mostrar sus botas.

Mientras el futbolista jugaba con el balón, el metro funcionaba normalmente y los usuarios alucinaban cuando pasaban al lado del jugador, que permanecía en el andén.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil