Coutinho completa la sesión y se suma a la causa del Wanda

Coutinho, a punto para el Wanda

Coutinho, a punto para el Wanda / sport

SPORT.es

Buenas noticias para Ronald Koeman. Si este lunes Philippe Coutinho completó parte del entrenamiento con el grupo, el brasileño de nuevo formó parte de la sesión con sus compañeros en la segunda sesión de la semana y apunta al Wanda Metropolitano. El centrocampista, que padecía "una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo", tal y como anunció el club en su comunicado oficial, parece que está ya recuperado y estos días intentará coger ritmo para poder ser incluso titular en el duelo en la capital.

Un partido a todas luces trascendental de cara al porvenir del equipo en la Liga, puesto que ahora mismo la diferencia con los 'colchoneros' es de seis puntos y en caso de derrota esa barrera será muy preocupante. En el entrenamiento de este martes Koeman ha vuelto a tener a pocos futbolistas a sus órdenes a la espera de que poco a poco vayan llegando los internacionales.

Los primeros en incorporarse al Barça serán los dos jugadores internacionales con Estados Unidos, que jugaron el lunes ante Panamá en Viena. Braithwaite, De Jong, Pjanic y Messi serán los últimos en llegar. A Leo, que juega en Lima ante Perú en la madrugada del miércoles, no se le espera hasta el jueves por la tarde. Este miércoles por la mañana (11:00), nueva sesión en la Joan Gamper.