Coutinho - Aubameyang, pendientes de Odegaard

El Real Madrid está intentando colocar al noruego, por el que aspira a cobrar 40 millones de euros

Odegaard podría tener un rol similar en el campo al del brasileño, por lo que ambos juntos en el mismo equipo serían difíciles de conjuntar

El golazo de Odegaard ante el Olympiakos

Martin Odegaard fue el encargado de anotar el primer gol ante Olympiakos con un potente disparo de fuera del área / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El posible trueque entre el Arsenal y el FC Barcelona entre Pierre Aymerick Aubameyang y Philippe Coutinho está muy condicionado al futuro de otro futbolista, Martin Odegaard.

El Real Madrid y el Arsenal están negociando un posible traspaso del noruego después de que la temporada pasada ya jugará cedido en el Emirates Stadium. Las conversaciones aún no han cristalizado y, en caso de que finalmente no fraguaran, cogería aún más cuerpo el posible trueque entre Aubameyang y Coutinho.

Odegaard podría tener un rol similar en el campo al del brasileño, por lo que ambos juntos en el mismo equipo serían difíciles de conjuntar. El Arsenal está buscando una rebaja del precio inicial de Odegaard, que rondaría los 40 millones de euros.

Las negociaciones siguen su curso, una vez ha quedado claro que el futbolista no entra en los planes de Carlo Ancelotti para la presente temporada. Odegaard no fue convocado para el estreno liguero del Madrid ante el Alavés y sus horas en el club blanco parecen contadas.