Coutinho: "Arturo Vidal tiene ADN Barça"

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe / LALIGA

sport.es

Philippe Coutinho, el jugador brasileño del Barcelona, no ha dudado en elogiar a su compañero en el club barcelonista, el chileno Arturo Vidal,  para la prensa chilena. Con motivo de la celebración de la Copa América 2019, Coutinho y Arturo Vidal han coincidido estos días en Brasil y puede darse la circunstancia de que tenga que enfrentarse. Antes de que se pueda producir este duelo, Coutinho no ha dudado en elogiar al centrocampista chileno, el líder de la selección de su país.

"Arturo es un grandísimo jugador, un gran amigo. Yo lo vi muy bien este año. Entrena mucho para poder mejorar", comentó Coutinho, que ya lleva dos goles en al Copa América. "Claro que tiene ADN. Él se adaptó muy bien ahí. Por eso a todos los equipos les gusta mucho la forma en que juega y la manera de ser dentro del vestuario", agregó el delantero brasileño del Barcelona.

Coutinho fue más allá y destacó el papel de Arturo Vidal en el juego del equipo bareclonista. "Él es muy importante para el equipo. Es un guerrero, un luchador. Tiene mucha garra y en todos los partidos se puede ver cómo lucha", concluyó el brasileño..